Contáctanos

ESPAÑOL ENGLISH

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Las personas que despiertan con los ojos llorosos, rojos e inflamados, comezón en la nariz, dificultad de respirar o eczemas dermatológicos, probablemente reaccionan al alérgeno que se encuentra en los excrementos de los Ácaros.

 

Nosotros tenemos contacto físico durante la tercera parte de nuestra vida con un colchón.

 

Según investigaciones, más del 98% de todos los colchones, incluyendo los de los niños, están sucios y contienen, entre otros, excrementos de los ácaros. En un colchón se pueden encontrar hasta 1 millón de ácaros.

 

 

 

Un colchón es el lugar propicio para la proliferación del acaro:

 

Escamas de piel: el ser humano pierde hasta 1,5 gramos cada noche. Aparte de ser el alimento favorito de los ácaros atraen bacterias que causan el típico olor rancio desagradable de la recamara.

 

Sudor: el ser humano pierde cada noche 1,5 litros de sudor por transpiración natural. La humedad del sudor, así como sales y proteínas penetran parcialmente el colchón y permanecen allí.

 

Moho: es un problema muy frecuente, especialmente en zonas de alta humedad, casi invisible, se desarrolla por exceso de humedad y falta de ventilación del lugar. También puede ser causa de alergias.

 

Polvo: hay hasta 200 gramos en un solo colchón, el cual es una mezcla de partículas orgánicas e inorgánicaanterior, teniendo presente en todo momento un código de conducta basado en nuestros valores empresariales.

 

 

>> Aspectos de Salud

- Lavado de colchones

Copyright © 2014 Clean Work Orange - Todvos los Derechos Reservados.

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares,

Gute Idee SA de CV pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.

 

VER AVISO DE PRIVACIDAD