ESPAÑOL ENGLISH

Contáctanos

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

>> Franquiciatarios

La creciente preocupación por una vida sana y un medio ambiente limpio es cada día más importante en la vida diaria. Si está en este negocio, entonces "el futuro está en sus manos".

 

¿Busca una oportunidad de negocios con poca inversión, buenas ganancias, y que

ayude a prevenir enfermedades?

 

¡¡¡CLEANWORK ORANGE es su mejor opción!!!

¿Está listo para ser su propio jefe?

 

Todos lo sabemos: la regla número uno al iniciar un nuevo negocio es encontrar un producto o servicio con mucha demanda y sin competencia. Con CLEANWORK ORANGE, usted tiene la ventaja de tener más éxito financiero que con otras posibilidades de negocio además, este nuevo negocio sólo requiere poca inversión, bajos costos de mantenimiento, le permite generar ingresos inmediatos y puede crecer a su medida.

 

¿Qué ventajas ofrece CLEANWORK ORANGE respecto a compañías similares?

 

​Existen empresas en Estados Unidos y Europa que pueden vender maquinas similares, sin embargo solo puedes accesar a la maquina. Con Cleanwork Orange tienes la ventaja de estar dentro de una red de franquicias, esto hace que tengas un

arranque muy rápido ya que te compartimos nuestra experiencia, estrategias y clientes con los que actualmente trabajamos,

de esta forma tu adquieres estos 9 años de experiencia de manera automática, ahorrándote toda la curva de aprendizaje.

 

​Además al convertirte en miembro de nuestra Franquicia​, tendrás una capacitación en la Ciudad de Cancún para entrenarte

en este negocio y facilitarte todo nuestro  know how para que puedas tener el exito que esperamos.  Además, CLEANWORK ORANGE le ofrece  rapidez, eficacia y precios bajos en la asistencia, refacciones y suministros de trabajo. Al adquirir un equipo de trabajo, usted puede empezar a trabajar sin preocuparse de pagar regalías, comisiones u otros conceptos.

 

Un negocio fácil, único y exitoso en el mercado de la salud!

 

Con CLEANWORK ORANGE:

 

- Disfrute la libertad de ser su propio jefe.

- Crezca profesional, social y económicamente.

- Ayude a la sociedad evitando y previniendo enfermedades.

- Le resultará fácil vender sus servicios de sanitización, aunque sea principiante en las ventas.

- Su mercado natural son las casas, hoteles y hospitales.

- La máquina es fácil de manejar y está pensada para que cualquier persona pueda realizar el servicio.

- La tecnología que usamos es la mejor del mercado y estamos en México para darle la asistencia profesional inmediata.

 

¡Esta es la esencia del negocio!

La limpieza profunda y desinfección de colchones funciona así:

La máquina utiliza un potente sistema de aspiración y emite ondas de alta frecuencia palpitante la cual destruye y extrae los ácaros y muchos otros microorganismos presentes en el colchón.

 

Además cuenta con una luz UV-C germicida que desactiva el ADN de bacterias, virus y otros agentes patógenos destruyendo su capacidad de multiplicarse y causar enfermedades.

 

La cantidad de ácaros, sus excrementos y demás microorganismos que se pueden encontrar en un colchón varía, pero en ocasiones puede representar hasta un 20% del peso total del colchón.

 

A través de filtros desechables podemos hacer ver al cliente el grado de contaminación de su colchón. Basta sólo una pequeña superficie para ver los resultados. El tratamiento de un colchón matrimonial se realiza en 25 minutos y el servicio termina con la aplicación del ALER COMBAT SPRAY, el cual desinfecta, neutraliza malos olores y aromatiza el colchón con una fragancia cítrica y fresca. El  ALER COMBAT SPRAY  es un producto estrella que genera ingresos adicionales y constantes.

 

Sus clientes le agradecerán que usted les haya hecho ahorrar la compra de un colchón nuevo!

 

¿Por qué hablamos tanto de los ácaros?

 

 

Los informes de los síntomas han crecido en más de 15 % desde el año 2000. Hoy en día, cerca del 20 % de la población sufre alergias y está dispuesta a gastar más para curarse y no sólo atenuar los síntomas.

 

Los gastos para tratar el asma y rinitis alérgica casi se han duplicado desde el año 2000 y aunque los síntomas y gastos crezcan, casi nadie ha abordado la principal causa de las alergias, los ácaros.

 

que en nuestro continente pues allá eliminan los ácaros de sus colchones desde hace más de 20 años. Hoy hay más de 4000 distribuidores europeos que higienizan  decenas de miles de colchones cada semana.

 

 

ADICIONAL CONTAMOS CON LAVADO Y DESMANCHADO

 

Por si fuera poco además de cuidar tu salud con el sistema para desinfección también nos preocupamos por la parte visual o estética del textil.

 

Nuestro proceso de lavado es muy especializado, ya que estudios comprueban que mojar algún colchón o sillón sin antes desinfectar nos va a generar una cantidad impresionante de ácaros y bacterias, esto debido a toda la humedad que estamos inyectando. Para ello diseñamos el mejor tratamiento hasta el  momento, en el cual antes de lavar tenemos que desinfectar con nuestra maquina de luz UV para eliminar todo tipo de ser vivo y extraer toda la contaminación desde el fondo, posterior a esto ya procedemos con el lavado para evitar la reproducción de mas ácaros , bacterias y también malos olores

 

 

Sea parte de este negocio desde el principio!

 

Informes: CLEANWORK ORANGE

 

Contacto: info@cleanworkorange.com

 

 

 

Comience un nuevo negocio y mejore su nivel de vida  y conozca lo que hará CLEANWORK ORANGE  por usted. Este negocio consiste en la limpieza de colchones para casas, hoteles y hospitales. Este es un servicio que agradecerá mucha gente que sufre de alergias y que ha gastado mucho dinero en medicinas y especialistas sin saber que, en la gran mayoría de los casos, sólo necesitaba sanitizar su colchón. CLEANWORK ORANGE es una empresa profesional en este ramo y es única en México desde 2005 y ahora le proporciona todas las herramientas para construir su negocio.

 

 

No importa su ocupación actual o pasada. Tampoco importa su edad, si es  hombre, mujer o si busca trabajar medio tiempo o tiempo completo para hacer algo de dinero real. Este negocio es tan noble, que sus mismos clientes le recomendarán, haciéndole publicidad de boca en boca!

 

 

- Lavado de colchones

Copyright © 2014 Clean Work Orange - Todvos los Derechos Reservados.

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares,

Gute Idee SA de CV pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.

 

VER AVISO DE PRIVACIDAD