Contáctanos

ESPAÑOL ENGLISH

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

>> Servicios

Lavado de colchones.

A petición de muchos clientes,  tanto del sector hotelero como del sector privado, implementamos el proceso de lavado de colchones para poder eliminar manchas. Esta tarea no pudimos cumplir con nuestro sistema en seco.

 

Las instituciones que supervisan el nivel de higiene en los hoteles, exigen cada vez más. Si la superficie de los colchones no está libre de manchas y en impecables condiciones, se les restan puntos para su calificación.

 

Para poder cumplir con excelencia  a los altos estándares que nos exigen en la hotelería, contamos con una gama de productos especializados para cada tipo de mancha.

 

Extensas pruebas en el campo y numerosas reacciones positivas de clientes nos dieron la certeza y la confianza de que estamos ofreciendo un servicio único en el mercado. Apoyándonos con nuestros formulas químicas especializadas convencimos a los clientes más exigentes del mercado como por ejemplo el Hotel Ritz Carlton. Les habilitamos colchones extremadamente manchados que ya estaban destinados para la basura y quedaron como nuevos!

 

El doble proceso de lavado y desinfección Cleanwork Orange hace de la limpieza de colchones  un verdadero arte que estamos perfeccionando día a día. Actualmente estamos aplicando este método en los hoteles Hard Rock Riviera, Ritz Carlton, Grupo Oasis, Grupo Karisma y The One, entre algunos otros.

 

- Lavado de colchones

Copyright © 2014 Clean Work Orange - Todvos los Derechos Reservados.

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares,

Gute Idee SA de CV pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.

 

VER AVISO DE PRIVACIDAD