ESPAÑOL ENGLISH

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Es un producto de alta tecnología desarrollado para solucionar las necesidades de limpieza profunda de una variedad amplia de necesidades, logrando ser el único producto verdaderamente multifuncional de amplio espectro para la limpieza y desmanchado de casi cualquier situación de la vida cotidiana.

 

Su formulación basada en una combinación  científicamente determinada de desengrasantes naturales, detergentes ópticos, acondicionadores y  aromatizantes permite su utilización en la limpieza,  desmanchado, lustrado y revitalizado del mayor  número de materiales posibles, otorgando solucióna casi cualquier situación de limpieza.

Su aplicación es idónea en la mayoría de las necesidades domésticas y es un producto adecuado para soportar aplicaciones comerciales e industriales en situaciones específicas.

 

La fórmula de Magic Blue contiene los mejores detergentes del mercado, con tecnología de

remoción óptica de la suciedad. Su poderosa  concentración de detergentes de acción   ultravioleta permite remover manchas  sumamente difíciles, en ropas y vestiduras blancas

y de color, naturales y sintéticas.

 

Su fórmula con desengrasantes y acondicionadores da limpieza y brillo a muebles y enseres de plástico, metal y porcelanizados.

 

Con Magic Blue podrá dar limpieza a todo el Interior de su automóvil desde el piso al techo con un solo  producto. Da un brillo especial en cromos, inoxidables y aluminio, ideal para

rines, molduras y parrillas.

 

Obtenga un lustroso brillo al limpiar su carrocería con un poco de Magic Blue, su tecnología le dará adicionalmente una protección contra la suciedad singastar en otros productos.

Use Magic Blue en el trapeado diario de pisos porcelanizados, duelas, mármoles y obtendrá un brillo al nivel de los mejores pulimentos.

 

Éntre al canal de Magic Blue en Youtube para  ver Tips, Tutoriales y Aplicaciones, de seguro encontrará uno adecuado a su necesidad. ¡No deje de visitarnos en Facebook!

- Lavado de colchones

Copyright © 2014 Clean Work Orange - Todvos los Derechos Reservados.

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares,

Gute Idee SA de CV pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.

 

VER AVISO DE PRIVACIDAD