Contáctanos

ESPAÑOL ENGLISH

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

>> Moho

El moho forma parte del medio ambiente natural. Al exterior, los mohos juegan un papel en la naturaleza al desintegrar materias orgánicas tales como las hojas que caen o los árboles muertos. No obstante, al interior de las casas, es necesario evitar el moho.

 

Los mohos se reproducen mediante esporas; las esporas son invisibles a simple vista y flotan en el aire exterior e interior. El moho puede crecer al interior cuando las esporas caen sobre superficies mojadas. Existen muchos tipos de moho y ninguno crecerá sin agua o humedad

 

 

¿Cuál es el problema del moho?

Los mohos producen alergenos (sustancias que causan reacciones alérgicas), irritantes y, en ciertos casos, sustancias posiblemente tóxicas (micotoxinas). Inhalar o tocar moho o esporas de moho puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles. Las reacciones alérgicas pueden incluir síntomas febriles, tales como: estornudos, goteo nasal, ojos rojos y la erupción cutánea (dermatitis).

 

Las reacciones alérgicas al moho son comunes, y pueden aparecer inmediatamente o tardarse. Los mohos también pueden causar ataques de asma en personas asmáticas que son alérgicas al moho. Además, la exposición al moho puede irritar los ojos, la piel, la nariz, la garganta y los pulmones de personas alérgicas y no alérgicas al moho. No suelen reportarse otros síntomas diferentes a los alérgicos e irritantes como resultado de la inhalación de moho [16] .

 

El moho muerto puede seguir causando reacciones alérgicas en las personas, por lo tanto no es suficiente matar el moho, sino que también se debe eliminar [16] . Para el caso específico de los colchones, las esporas al humedecerse con el sudor que dejamos en el colchón mientras dormimos, pudiera ser suficiente para convertirse en moho y crecer en el interior de los colchones.

 

 

- Lavado de colchones

Copyright © 2014 Clean Work Orange - Todvos los Derechos Reservados.

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares,

Gute Idee SA de CV pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.

 

VER AVISO DE PRIVACIDAD